fbpx

LA DEMANDA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA EMPRESA.

Las empresas buscan cada vez más, ejecutivos y gerentes con fortalezas en “habilidades blandas” (manejo del estrés, creatividad, empatía…), por el contrario, las “habilidades duras” (competencias profesionales y técnicas) están disminuyendo como imprescindibles en estos puestos.

Esto es perfecto para aquellos que han desarrollado su Inteligencia Emocional cubriendo competencias personales y desarrollando la gama de habilidades interpersonales.

Mostrar Inteligencia Emocional cada vez está más valorado en empresas de todo tipo.

Sé el líder/jefe para el que a la gente le gusta trabajar; en el equipo sé el miembro inspirador e influyente que la empresa necesita.

La empresa de hoy quiere personas que puedan manejar bien sus emociones, entenderse con las personas que los rodean y mantener relaciones efectivas.

La Inteligencia Emocional, no cabe duda que cada vez está más demandada.

Acreditada como entrenadora por EMCC Spain y “experta en Inteligencia Emocional” por la Universidad de la Rioja, puedo demostrar mi competencia ayudándote a elevar tu nivel de Inteligencia Emocional, bien para sentirte mejor contigo mismo y resultar más efectivo en tus procesos y relaciones, bien para conseguir un ascenso, o tal vez un nuevo trabajo.

¿Quieres mejorar en el dominio de la Inteligencia Emocional enfocándote en los cuatro dominios de esta demandada competencia?

  • Autoconciencia emocional.
  • Autogestión.
  • Empatía.
  • Buen manejo de las relaciones.

Si lo deseas, puedes contactar con:

anna@annamatas.com

www.annamatas.com