¿QUIEN SOY?

Soy graduada en Magisterio, especializada en Inteligencia Emocional, Desarrollo Personal y en la búsqueda del Éxito Individual.

La pasión por la vida y mi vocación por la enseñanza me  han recompensado con 30 magníficos años en la dirección de una de las escuelas internacionales de mayor prestigio de Barcelona.

Las ganas de ayudar a los demás a partir de los conocimientos y experiencias adquiridas durante todos estos años en el sector de la educación y desarrollo personal me han motivado a fundar AMT Emotional Intelligence Consulting.

Mi objetivo en esta nueva etapa es seguir aprendiendo de forma contínua las mejores técnicas de Desarrollo Personal con el objetivo de poder compartir de forma clara y sencilla lo aprendido para impactar positivamente en la vida de cuantas personas mejor, ayudándolas a entrenar su conciencia, aumentando su potencial emocional y alcanzando en todos los casos el bienestar.  


YO

Nazco en Barcelona en 1966 en el seno de una familia cristiana, conservadora y acomodada. Recuerdo una infancia tranquila, sin presiones ni exigencias…, nací mujer. Adoro de corazón a mis padres pero hoy sé lo que he tenido que vencer para romper con las creencias limitantes que me transmitieros, entre ellas: -«buena educación cristiana a las niñas, encontrarán al hombre al que harán feliz»- (Mis hijos son tres varones y una mujer, todos y cada uno de ellos bajo las mismas exigencias, sacrificios y compromisos, -que cada uno llegue allí dónde se proponga llegar tanto como persona como profesional; con autonomía y determinación).

Me casé muy jovencita, pronto fui madre. Jamás dejé de aprender ni de trabajar (campo educativo-relaciones interpersonales), siempre con perseverancia y coraje para demostrarme, para llegar, como digo yo «al Pódium». Pero, un día, después de un «sueño consciente» escuché a mi corazón, a mi Dios, quién realmente le da sentido a mi vida, a mi existencia. Decidí cambiar de rumbo. Hoy sé quién soy, puedo amar sin condición, deseando acompañar al otro en la búsqueda de su propio YO.

Comunicadora, formadora de equipos con talento y management coach, por encima de todo emprendedora, con el deseo de dar servicio a la sociedad aportando humilde y honestamente mi granito de arena para que este mundo sea  algo mejor.

«La niña consentida y encantada se hizo mujer y conoció al que sería su compañero de viaje, al individuo que día a día, sin saberlo, la conduciría a que ella misma se fuese curtiendo, sabiendo valorar y agradecer, a conocer y aceptar sus debilidadesy a potenciar sus fortalezas. Cayó un montón de veces incorporándose caída tras caída mientras aprendía de los bochornos y de las alegrías de la vida, día a día con autonomía, coraje y determinación.

Sabe ahora quién es, qué desea y para qué lo desea y goza de cada uno de sus días saboreando la felicidad y combatiendo el sufrimiento»

«YO NO SOY TUYA NI TÚ ERES MÍO PERO QUE MARAVILLOSO ES SENTIRSE UNO»

Si decides tener pareja, no olvides aceptar al otro tal y cómo es dejándole el espacio necesario para que se sienta libre. y… ¡Gozad de felicidad»