fbpx

COACHING EJECUTIVO

Para mejorar el rendimiento de las personas y obtener los mejores resultados.

«Lo que hace grande a las empresas son las personas y cómo éstas trabajan juntas». ¡Invierte en ellas!.

Tus empleados son tu gente, son quienes atienden a los clientes, quienes diseñan, construyen y distribuyen los productos, quienes generan ideas nuevas, quienes innovan y producen resultados y quienes deciden dedicar su energía a una visión o a una causa que les trasciende.

ESTA GENTE, TU GENTE, PIDE NUEVOS LIDERAZGOS, LIDERAZGOS AL ESTILO COACHING.

Líderes que ejerzan de coachers ofreciendo control personal, capacidad de elección, reconocimiento y validez al talento, elevando la autoestima del empleado a partir de la motivación.

UNE EL PROPÓSITO INDIVIDUAL Y EL ORGANIZATIVO EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS, DE LOS RESULTADOS ECONÓMICOS Y DEL BIEN DEL PLANETA.

Invierte en tus líderes para que ejerzan, por su propio bien, por el bien del equipo y por los resultados de la organización el LIDERAZGO AL ESTILO COACHING, creando una cultura de alto rendimiento empresarial liberando el potencial de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo.

Anna Matas- AM Coach Consulting. Proveedora de Coaching: método para mejorar el rendimiento de las personas a partir de la seguridad en sí mismos y de un claro propósito al que dedican su tiempo y su talento.

Objetivo – Coaching Ejecutivo (para líderes de empresa): colaborar con nuestros clientes para sacar a la luz las capacidades latentes de sus empleados y crear una cultura de empresa que coloque la conciencia y la responsabilidad personal en el propio corazón de la organización.

Para mas información contactar

LIDERAZGO DE ÉXITO

Formar una escuela de liderazgo consciente, desde el alma, no desde el intelecto. Ayudar a dquirir la destreza del arte de influir sobre el grupo para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos en pro de un bien común, sin forzar o coaccionar, sino consiguiendo la voluntariedad del empleado.

Para mas información contactar

BÚSQUEDA DEL POTENCIAL COLECTIVO

La verdadera clave del Coeficiente Intelectual de un grupo es su ARMONÍA GRUPAL.

Aunar la energía y el entusiasmo de cada uno de los integrantes de un equipo para maximizar resultados.

Trabajar individual y colectivamente las habilidades básicas de la Inteligencia Emocional, el trabajo en equipo, la colaboración entre individuos y el aprendizaje de una mayor eficacia colectiva.

Para mas información contactar

CURSO: LIDERAZGO PROPIO

Todos podemos y debemos liderar en nuestro entorno personal, social y profesional. Todo empieza por liderarnos a nosotros mismos. 3 pasos:

1) Autoconocimiento: No hay un mejor tú que tu mismo. «Warren Buffet»

2) Crecimiento Personal: No permitas que nadie te diga lo que vales. Tu eres el único en saber tu propio valor. «Muhammad Alí»

3) Autoliderazgo: Acepta tus debilidades y potencia tus fortalezas. Este es tu mundo, sino lo moldeas, alguien lo hará por tí. «Gary Lew»

Para mas información contactar

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ENTORNO FAMILIAR

La vida familiar es la primera escuela de aprendizaje emocional. Es en el seno doméstico dónde aprendemos a sentirnos nosotros mismos y dónde aprendemos la forma en que los demás reaccionan ante nuestros sentimientos, en nuestras posibilidades de respuesta y en la forma de expresar e interpretar nuestros sentimientos, esperanzas y temores.

Ayudar a los padres a ser Emocionalmente Inteligentes con sus hijos, conseguirlo responderá una enorme ventaja para el hijo.

«La forma en que una pareja maneja sus propios sentimientos constituye una verdara enseñanza»

Para mas información contactar

 

PROGRAMA AMT- RESET: momento de reiniciar.

 

 

 

 

Anna Matas, con la elaboración del Programa “RESET: momento de reiniciar” crea la herramienta que acompaña a la persona a alcanzar la autorrealización.

El programa está constituido por actividades consecutivas y guiadas de forma clara y pautada que invitan a uno a hacer un viaje por su interior, descubriendo condicionantes, creencias y experiencias del pasado: indicadores claves, responsables de hacer de la persona quien hoy es. Llegado a este punto la intención es que la persona por sí misma decida cuál es su YO real, es decir, el ser que quiere ser, con la actitud que desea tener hacia el mundo y poniéndose en acción, retándose de forma continua y determinante con el fin de llegar al propósito escogido en cada una de las áreas de la vida.

 

Me quedo con una frase que Anna repite a menudo: “Sabiendo lo qué queremos, cómo lo queremos y para qué lo queremos, podemos conseguir todo aquello que nos proponemos”.

 

Desde mi punto de vista, el Programa “RESET: momento de reiniciar” es una herramienta extraordinaria que acompaña a la persona a descubrir su mejor YO consiguiendo encontrar la plenitud, el equilibrio y el sabio aprendizaje que la conducen a escoger el reto ante el confort con el fin de alcanzar sus propósitos dando estos, sentido a su razón de vivir.

 

Susanna Pellicer López

Periodista.

Actualmente coordinadora de l’Àrea

de l’Art a Catalònia Fundació Creactiva.

 

 

EL PORQUÉ DEL PROGRAMA

 

La adaptación al mundo y a las situaciones que me ha tocado vivir junto con la toma de decisiones que como persona he tenido que tomar a lo largo de mi existencia hasta el día de hoy, me han hecho despertar y darme cuenta de la necesidad de introducir el hábito de la consciencia en mi día a día. Vivir el momento y tomar decisiones conscientes me ha hecho ser yo misma ante el mundo que me envuelve, adaptándome, ahora sí, a aquello que me propongo para llegar a mi propósito de vida con voluntad y determinación.

 

La palabra consciencia viene del latín conscientia y significa “Conocimiento de tu propia existencia”.

La consciencia solamente existe en el presente; es el estado de la mente que nos permite darnos cuenta de lo que estamos viviendo ahora, no ayer, ni mañana. Lo que ocurrió ayer no requiere de la consciencia sino del recuerdo, y lo que pasará mañana tampoco va de la mano de la consciencia sino de la esperanza, la ilusión y en demasiados casos del temor.

 

Cuando he conseguido hacerme con el hábito de ser consciente, me ha cambiado la vida. He pasado de vivir de la inercia, a trompicones y sobreviviendo a las distintas situaciones que me depara la vida, a controlarla adaptándome a cada situación con la respuesta y la actitud deseada.

 

Este hábito me lleva a un estado de plenitud y equilibrio personal. Es evidente que siguen presentándose en mí situaciones adversas que no espero ni deseo, lo que cambia es la respuesta que doy, esta deja de ser poco reflexiva pasando a ser analizada, escogiendo en todo momento la actitud ante la acción. La respuesta, al ser meditada, me lleva a actuar según un criterio coherente a mis valores y principios y orientada en todo momento hacia mi propósito.

 

Cuando la persona aprende a responder de forma consciente, se siente realizada, es decir satisfecha de alcanzar los objetivos que tiene en mente.

Toda persona puede llegar a controlar su vida, controlando su mente atendiendo a los deseos del corazón. Pero para ello necesita:

 

  • Conocerse a sí mismo. Saber responder con honestidad a: ¿quién soy?, ¿qué quiero?, y ¿para qué lo quiero?
  • Aprender a tener una actitud coherente a unos valores y principios propios.
  • A actuar con voluntad, constancia i determinación hacia los propósitos deseados hasta conseguirlo.

 

Para alcanzar el equilibrio personal es básico marcarse propósitos determinantes en cada uno de los ámbitos de la vida: personal, de pareja, familiar, social, laboral y espiritual.

 

  • ¿Cómo me siento bien en este ámbito?
  • ¿Qué me hace falta para sentirme mejor?
  • ¿Qué actitud quiero tener ante este ámbito en particular?

 

Solamente que en uno de los ámbitos que constituyen tu vida no consigues sentirte suficientemente bien, difícilmente llegas a alcanzar el equilibrio. Por ello es tan importante encontrar el bienestar en todas las áreas y no en alguna o algunas. El bienestar está en tus manos. Todos tenemos la capacidad y la sabiduría para marcarnos los propósitos convenientes para alcanzar el equilibrio, la felicidad y el éxito, tanto personal como profesional.

 

Así pues, ¡adelante! ¡Yo puedo, tú puedes!

 

Permíteme acompañarte en este proceso con el Programa “RESET. Momento de reiniciar” como herramienta de trabajo y acompañamiento.

 

El programa está formado de tres partes consecutivas y con sus respectivas actividades:

 

  1.  
  2.  
  3. Acción.

 

                                                                          ¡EMPECEMOS!