COACHING EJECUTIVO

Para mejorar el rendimiento de las personas y obtener los mejores resultados.

«Lo que hace grande a las empresas son las personas y cómo éstas trabajan juntas». ¡Invierte en ellas!.

Nuestros empleados son nuestra gente, son quienes atienden a los clientes, quienes diseñan, construyen y distribuyen los productos, quienes generan ideas nuevas, quienes innovan y producen resultados y quienes deciden dedicar su energía a una visión o a una causa que les trasciende.

ESTA GENTE, NUESTRA GENTE PIDE NUEVOS LIDERAZGOS, LIDERAZGOS AL ESTILO COACHING.

Líderes que ejerzan de coachers ofreciendo control personal, capacidad de elección, reconocimiento y validez al talento, elevando la autoestima del empleado a partir de la motivación.

UNAMOS EL PROPÓSITO INDIVIDUAL Y EL ORGANIZATIVO EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS, DE LOS RESULTADOS ECONÓMICOS Y DEL BIEN DEL PLANETA.

Invierte en tus líderes para que ejerzan, por su propio bien, por el bien del equipo y por los resultados de la organización el LIDERAZGO AL ESTILO COACHING, creando una cultura de alto rendimiento empresarial liberando el potencial de las personas para que puedan llevar su rendimiento al máximo.

Anna Matas- AM Coach Consulting. Proveedora de Coaching: método para mejorar el rendimiento de las personas a partir de la seguridad en sí mismos y de un claro propósito al que dedican su tiempo y su talento.

Objetivo – Coaching Ejecutivo (para líderes de empresa): colaborar con nuestros clientes para sacar a la luz las capacidades latentes de sus empleados y crear una cultura de empresa que coloque la conciencia y la responsabilidad personal en el propio corazón de la organización.

Para mas información contactar

LIDERAZGO DE ÉXITO

Formar una escuela de liderazgo consciente, desde el alma, no desde el intelecto. Ayudar a dquirir la destreza del arte de influir sobre el grupo para que trabaje con entusiasmo en la consecución de objetivos en pro de un bien común, sin forzar o coaccionar, sino consiguiendo la voluntariedad del empleado.

Para mas información contactar

BÚSQUEDA DEL POTENCIAL COLECTIVO

La verdadera clave del Coeficiente Intelectual de un grupo es su ARMONÍA GRUPAL.

Aunar la energía y el entusiasmo de cada uno de los integrantes de un equipo para maximizar resultados.

Trabajar individual y colectivamente las habilidades básicas de la Inteligencia Emocional, el trabajo en equipo, la colaboración entre individuos y el aprendizaje de una mayor eficacia colectiva.

Para mas información contactar

CURSO: LIDERAZGO PROPIO

Todos podemos y debemos liderar en nuestro entorno personal, social y profesional. Todo empieza por liderarnos a nosotros mismos. 3 pasos:

1) Autoconocimiento: No hay un mejor tú que tu mismo. «Warren Buffet»

2) Crecimiento Personal: No permitas que nadie te diga lo que vales. Tu eres el único en saber tu propio valor. «Muhammad Alí»

3) Autoliderazgo: Acepta tus debilidades y potencia tus fortalezas. Este es tu mundo, sino lo moldeas, alguien lo hará por tí. «Gary Lew»

Para mas información contactar

INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL ENTORNO FAMILIAR

La vida familiar es la primera escuela de aprendizaje emocional. Es en el seno doméstico dónde aprendemos a sentirnos nosotros mismos y dónde aprendemos la forma en que los demás reaccionan ante nuestros sentimientos, en nuestras posibilidades de respuesta y en la forma de expresar e interpretar nuestros sentimientos, esperanzas y temores.

Ayudar a los padres a ser Emocionalmente Inteligentes con sus hijos, conseguirlo responderá una enorme ventaja para el hijo.

«La forma en que una pareja maneja sus propios sentimientos constituye una verdara enseñanza»

Para mas información contactar