fbpx

PLIS PLAS. DEL CONFORT AL ÉXITO.

Todo individuo tiene el derecho y el deber de pasar del confort al éxito.

¿Qué es el confort? El confort es aquel hábito que mantiene al individuo seguro pero insatisfecho. Es el estado que no permite al individuo que sus deseos pasen a la acción, impidiéndole a este gozar plenamente de la vida.

¿Qué es el éxito? El éxito es la libertad con la que el individuo decide cómo desea dirigir su vida hacia su sueño o propósito determinado.

¿Cómo una persona puede pasar del confort al éxito?  La persona consigue pasar del confort al éxito a través de la constancia, la voluntad y la consciencia de conocerse a sí mismo, de escoger en todo momento la actitud que desea que le defina y de poner en acción su propósito.

¿Cuál es el propósito?  Pertenecemos al Universo (a Dios), Este regala la vida e invita al individuo a gozar de ella a través de su unicidad, su don más preciado, aquel que le caracteriza de forma particular y única. Cada individuo es capaz de realizarse a través de aquello que sabe hacer de forma distinguida: su don.

En el don se encuentra el propósito, el sueño de cada uno, aquello por lo que vivir, por lo que vibrar, por lo que servir a la sociedad sintiéndose agradecido y contribuyendo con su realización a hacer de este mundo un lugar mejor.

¿No sabes lo que quieres en la vida? ¿Careces de una visión de futuro? Excusas. Es el miedo y la seguridad que provoca en ti tu confort lo que te impide ver más allá. Si no sabes, descúbrelo, apréndelo. No te permitas la conformidad de decidir que no sabes. Porque cuando no sabes, no intentas y cuando no intentas no puedes fracasar. El fracaso es un peldaño hacia el éxito y el éxito solo lo vas a alcanzar aportando al mundo a través de tus deseos, tus propósitos y tus sueños sean cuales sean tus circunstancias. Tus deseos como los de todos están destinados a realizarse. Si tú deseas algo es que ese algo es para ti, ve en su busca y luego comparte tan bella experiencia.

Nacimos para realizarnos no para conformarnos, la realización regala plenitud vital, el conformismo la arrebata. Huyamos de nuestros miedos imaginarios y vayamos detrás de nuestros deseos hasta obtenerlos. Vivamos la vida con la plenitud que el Universo (Dios) espera y desea de nosotros.

PROGRAMA: AMT- PLIS PLAS. DEL CONFORT AL ÉXITO. (Autoconocimiento/ control emocional/ Propósito en acción). “Aunque creas que es imposible tú también eres capaz de alcanzar el éxito y la excelencia influyendo como debes en aquellos que te importan”

Si deseas realizarte como buen líder empresarial: “INSIGHT: El epicentro empresarial.

Si tienes hijos adolescentes obtén gratuitamente el manual de “DIVINA ADOLESCENCIA” escribiendo a anna@annamatas.com.

Anna Matas

anna@annamatas.com

www.annamatas.com