ALLOW YOUR MIND TO BE TRAINED

PROPÓSITO DEFINIDO, PROPÓSITO CONSEGUIDO

Cuando los pensamiento se mezclan con propósitos definidos, perseverancia y un ardiente deseo, se traducen en realidad. «Cuando alguien está preparado para algo, hace que aparezca» – Obsesión perseverante.

El éxito llega a la persona que adquiere la conciencia del éxito, el fracaso a aquellos que adquieren la conciencia del fracaso. «Uno es dueño de su destino, el capitán de su alma». Tenemos, todos, el poder de controlar nuestros pensamientos.

Debemos magnetizar nuestra mente con el deseo de tener éxito. «Escoge un objetivo definido y emplea toda tu energía, tu poder y tu esfuerzo en conseguir esa meta» N.H. El deseo ardiente de ganar es la condición esencial para el éxito. (Imaginémonos en posesión de él).

No importa nunca lo que los «demás»digan si fracasas temporalmente, porque «ellos» quizás, no saben que cada fracaso trae consigo la semilla de un éxito equivalente. Un deseo ardiente de ser y hacer es el punto de partida. «Nuestras únicas limitaciones son las que nos imponemos en nuestra propia mente» N.H

Es esencial fomentar el dominio de las emociones positivas en la mente y ahuyentar y eliminar las emociones negativas. Las emociones del pensamiento positivas forman el lado de la corriente que transporta a uno al éxito. Tratemos de cerrar el paso a los impulsos negativos e influyámonos mediante impulsos positivos de deseo.

7 principales emociones positivas: deseo, fe, amor, sexo, entusiasmo, romanticismo y esperanza. // 7 principales emociones negativas: miedo, envidia, odio, venganza, codicia, superstición e ira. Las emociones positivas y negativas no pueden ocupar la mente al mismo tiempo. Debe dominar una de las dos. Es responsabilidad de cada uno asegurarse de que las emociones positivas constituyan la influencia dominante en nuestra mente.

«Piense y hágase rico» Napoleón Hill

FORMACIÓN: AUTOCONTROL EMOCIONAL.

anna@annamatas.com // www.annamatas.com// +34 657975448

# allowyourmindtobetrained