EL PORQUÉ DE MI EMPRESA

Cuando nos decidimos a fundar una empresa, abrir un negocio o a dejarlo todo para empezar de nuevo, necesitamos tener muy claro el PORQUÉ, con él conoceremos el CÓMO y el QUÉ. Parece obvio, parece simple, pero ¿ cuántas de nuestras empresas, de nuestros negocios, de nuestros proyectos tienen estupendamente bien definido el QUÉ y el CÓMO pero no sabemos por dónde empezar a definir el PORQUÉ ?
No me refiero a ganar dinero, esto lo queremos todos, pero no es un porqué, es la consecuencia de este porqué. Preguntémonos: ¿por qué existe mi empresa?, ¿cuál es el motivo por el que me levanto cada mañana para ir a trabajar?,¿por qué debería importarle a alguien lo que yo hago?
Conocer nuestro porqué no es la única manera de tener éxito, aunque SÍ la única para que este éxito se mantenga. La gente no compra lo que haces, compra el porqué lo haces. TU PORQUÉ ES LA RAZÓN POR LA QUÉ COMPRAR.
La autenticidad se da cuando dices y haces las cosas en las que crees de verdad. Cuando estamos motivados, las decisiones que tomamos están en una mayor sintonía con lo que somos.
«Me levanto cada mañana entusiasmada con el nuevo día. Con la oportunidad que se me presenta de ir a «trabajar», a ocuparme de mi objetivo a partir del conocimiento y desarrollo de la persona. Contenta de ser capaz de establecer relaciones sanas, auténticas, con humildad y sabiduría para conseguir motivar a las persona a atreverse a vivir de forma más alegre y positiva; conociéndose a si misma cada día un poco más, descubriendo el gran talento que posee; un talento que TODOS poseemos y que muchos ni siquiera lo conocemos.» ¿Cuál es tu por qué?

Empieza por el porqué. Simon Sinek

FORMACIÓN: DESARROLLO PERSONAL Y LIDERAZGO.

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+ 34 657975448 #allowyourmindtobetrained