fbpx

EL COMERCIAL QUE MARCA DIFERENCIA.

Entre lo bueno y lo excelente se encuentran los pequeños detalles, aportaciones humanas únicas de cada uno que llenan de valor nuestra profesionalidad, nuestras relaciones y también nuestras sinergias con los demás.Así como en otras ocupaciones laborales, el comercial que no siente vocación o pasión por lo que hace, no es creíble, no cerrará demasiadas ventas a lo largo de su vida.El comercial auténtico, aquel que nos gustaría tener a todos en nuestro negocio, resulta ser una maravilla; acostumbra a cerrar ventas y las que no cierra a la primera las agradece pues de ellas aprende, no le restan, siempre suman.  Conoce, cree y confía absolutamente en lo que vende.

Vende con determinación, conociendo a la perfección no solamente su producto y todo lo que le envuelve sino también el producto de la competencia.  Consigue la venta que se propone y lo hace no tanto por el producto, servicio o formación que vende, sino por CÓMO lo vende.

“Si tenemos claro nuestro porqué superaremos todos los cómos” F.Nietszche

Preguntas que como buen comercial no debes dejar de hacerte:

¿Cuál es mi producto?

¿Por qué defiendo mi producto?

¿Qué diferencias existen entre mi producto y el de la competencia?

¿Para qué le vendo este producto a mi cliente?

¿Qué servicio estoy dando a la sociedad vendiendo mi producto?

Aún considerándote el mejor vendedor de tu empresa, de tu entorno, del mundo… hay pendiente una mejora, una mejora continua. No dejes de aprender, de conocer nuevas estrategias y conocer bien a tus competidores.  Bienvenida formación.

Suma a tu conocimiento más técnico, formación de carácter emocional, la suma de tus dos conocimientos o inteligencias, la cognitiva y la emocional van a ayudarte a alcanzar el éxito que deseas, un éxito que marcará la diferencia. El negocio va de la mano de las emociones. “El mejor negocio es ser la persona que deseas ser, ser tu mismo y no la persona que la sociedad, la empresa, la familia… desea que seas”.

Te sugiero una formación en conocimiento personal que te invite a descifrar tus habilidades y tus debilidades una a una, potenciando las primeras para que te hagan sobresalir y convirtiendo las segundas en oportunidades de crecer.

  •  Sabiendo quién eres
  • Sabiendo qué áreas de mejora tienes
  • Identificando en qué sobresales
  • Aceptándote tú y lo que representas
  • Preparándote a lo grande

Igual de importante es saber quien eres, que estar concienciado con generosidad y honestidad en qué eres bueno, cuál es tu área de mejora y en qué y cómo sobresales.

Pon al servicio de los demás tu producto, también tu talento.

Si eres un auténtico comercial, sabrás que la venta sin un acto de amor no es una venta de éxito. ¡Fórmate!

                                                                                                                            “La vida es venta” Inés Torremocha.

FORMACIÖN: CONOCIMIENTO PERSONAL: tu compromiso y tu determinación deben ser tu punto de referencia. (Formación individual o para equipos de venta. 5 sesiones 60’ presenciales, 525€- 30% aprovecha la oportunidad.

anna@annamatas.com  +34657975448.      #allowyopurmindtobetrained