fbpx

ADMINISTRAR LA MENTE ES ADMINISTRAR LA VIDA

#ALLOWYOURMINDTOBETRAINED

No nos damos cuenta del poder de la mente, el mayor don que la naturaleza nos ha dado. Todos tenemos dominio absoluto sobre nuestras mentes, todos podemos y debemos decidir sobre nuestra actitud. Quizás no podemos controlar el tiempo atmosférico, un accidente, un atasco, una enfermedad…, pero seguro podemos controlar nuestra actitud hacia estos hechos. Nuestra actitud es la única libertad absoluta que tenemos y es decisión nuestra elegirla.

Tu actitud puede ser positiva o no serlo, tú consciente o inconscientemente decides como actuar ante las distintas circunstancias que se presentan en tu vida.

Cuando consigues arraigar lo positivo en cada circunstancia, tu vida cobra otro valor, un valor superior. Utiliza tu mente con eficacia, es decir con plena conciencia. Cuando controlas los pensamientos y la manera de actuar ante ellos es cuando empiezas a controlar tu destino. Si quieres vivir la vida al máximo cuida tu mente.

Debes encontrar el propósito de tu vida. Al hacerlo tu vida cobra sentido, tu mente supera tus límites, tu conciencia se expande y tú te ves en un mundo al cual puedes dominar y al que debes servir. Las fuerzas, facultades y talentos ocultos hasta el momento, reviven, descubres que eres una mejor persona, descubres la grandeza que hay en ti.

Si piensas en negativo es porque no has cuidado tu mente; ni la has entrenado, ni le has dedicado el tiempo necesario para pensar en positivo, lo cual te impide sentir valor por la vida, te impide encontrar tu propósito de vida, la causa justa que motiva a actuar y a servir para dejar un legado, para servir este mundo para hacer de él un mundo mejor. Una misión encomendada para todos, quienes encuentran su porqué viven una vida satisfactoria quienes no lo encuentran viven sin encontrar sentido alguno a la vida. El pesimista no consigue jamás la felicidad.  Tú decides tu actitud, tú decides tu vida.

Descubre cuál es la misión de tu vida y empieza a vivir cada día con una reserva ilimitada de energía y entusiasmo. Todos tus pensamientos estarán concentrados en tu objetivo, fruto de tu misión, fruto de tu pasión. Borrarás el hábito de preocuparte y resultarás más eficaz y productivo. Vivirás armonía interna.

Descubre tu verdadera razón de vivir y luego ten el valor necesario para afrontarlo. Sé tu mismo, actúa como quien deseas ser. Si quieres mejorar tu vida debes correr tu propia carrera.

                                                                                     “El monje que vendió su Ferrari”. Robin Sharma

FORMACIÓN: del Autoconocimiento al Autodominio.  (Online 5 sesiones de 30 min- 100€)

anna@annamatas.com    www.annamatas.com    +34 657975448