fbpx

IKIGAI: DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIVIR

Todos tenemos un Ikigai, en japonés, propósito de vivir, la Causa por la que nuestra vida recobra sentido. Desde tu Ikigai, tu propósito, el que siempre deriva de tu máxima fortaleza o don, encontrarás tu trabajo u ocupación ideal por vocación.

Esta ocupación:

  • Debes construirla, no está lista ni preparada esperando a que llegues,
  • Debes disfrutar con ella,
  • Por ella deben pagarte y su realización debe ser de servicio a alguien.

Si todavía no has descubierto tu Ikigai o propósito de vida, te aconsejo que no pares hasta descubrirlo. Tu Ikigai te convertirá en la persona que has soñado ser.

Si no has descubierto todavía tu causa, tu propósito, tu Ikigai, hazlo partiendo de una formación sobre autoconocimiento, analizando tu proceso de vida desde que naciste hasta el día de hoy. La consciencia, al igual que el agradecimiento, pueden hacer milagros en tu vida. Entrénate, si realmente deseas vivir el resto de tu vida siendo alguien más que tu mismo, apasionado por tu trabajo y tu servicio.

Descubre tu don y dirígete con determinación, coraje y persistencia hacia tu propósito de vida, la casa por la cual tu vida recobra sentido y te motiva día a día a servir más y más.

Es más importante de lo que nos imaginamos conocernos a nosotros mismos. Sócrates ya usaba el imperativo: “conócete a ti mismo”, con el fin de que sus alumnos entendieran la prioridad y la base de ello.

Analizar las experiencias y circunstancias de nuestra vida personal para encontrar sentido a nuestro ser para poder decidir qué deseamos cambiar de nosotros para poder servir y vivir con el bienestar que todos merecemos, no es una opción, es una pura necesidad.

FORMACIÓN EN AUTOCONOCIMIENTO: DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA Y SIRVE A LOS DEMÁS A PARTIR DE ÉL. (21días-sesiones  de 60 minutos presencial / online)

anna@annamatas.com

www.annamatas.com

@anna_ matas

#allowyourmindtobetrained

+34 657975448