fbpx

JUEGA A GANAR

“Cada una de las personas de este planeta tiene una misión. Si tú estás viviendo ahora mismo es porque existe una razón para ello”.

Llamamos misión a un propósito de vida, a una causa justa, la causa que ocupa nuestro tiempo, también nuestro negocio, la causa por la que tiene sentido, para cada uno de nosotros, levantarnos cada día y disfrutar de la jornada. Mientras nos encaminamos a nuestro propósito nos hacemos “ricos”, ricos a nivel mental, emocional, espiritual y definitivamente, económico.

Todo el mundo tiene su finalidad que es única. Una finalidad que implica un valor añadido a la vida de otras personas. A cuanta más gente ayudas más “rico” te haces.

Si no eres consciente de tu propósito, de tu finalidad…, despierta  tu subconsciente; tus pensamientos, tus decisiones, tus acciones son los que al final determinarán tus resultados. EL primer elemento de cambio es la conciencia- no puedes desear algo sin más, debes saber que deseas para conseguirlo. Deséalo, escríbelo, pronúncialo, visualízalo y no pares de hacerlo hasta obtenerlo, venciendo el miedo, la duda y la preocupación. 

Es hora de dejar de necesitar y empezar a liderar. Es hora de empezar a compartir tus dones en lugar de guardarlos o de fingir que no existen. Es hora de empezar a jugar al juego de la vida a lo grande, jugar a ganar.

Céntrate en las oportunidades, no en los obstáculos. Confía en tus capacidades, confía en ti mismo, en tu creatividad. Arriesga, no esperes el fracaso, comprométete a tu propósito, es decir dedícate a él sin reservas y hazte “rico”. No olvides que no puede faltar el enfoque, el valor, el conocimiento y la pericia. Requiere el 100%de tu esfuerzo, una actitud de no rendirse nunca, una disposición mental de lo que quieres conseguir.    

“¿Cuándo sabré que he completado mi misión? Si sigues respirando es que no has terminado”.

Puedes crear riqueza, te la mereces absolutamente, pero nadie te la va a regalar, trabájala, juega al juego de ganar  y enfoca todas tus capacidades a conseguir tu propósito; la naturaleza, a ti como a todos, te prestará su ayuda, te guiará, te apoyará incluso creará oportunidades que no puedes imaginar. Pero…, ante todo, debes enfocarte encarecidamente a tu propósito, tu finalidad, tu causa, la causa por la que cada día merece la pena vivir.

                                                                                               “Secretos de la mente millonaria”  T.Harv Eker

(Logoterapia: psicoterapia que propone que la voluntad de sentido es la motivación primaria del ser humano.-  encuentra el sentido de tu vida a partir de tu propósito, tu voluntad de sentido).

FORMACIÓN: “TODO EL MUNDO PUEDE FORMARSE PARA EL ÉXITO. ¡LA FORMACIÓN FUNCIONA!»

“Mi propósito es formar e inspirar a la gente para que encuentre y viva su propósito con valentía, determinación y alegría, en lugar de hacerlo basándose en el miedo, la urgencia y la necesidad”- Liderazgo para el éxito.  (En todo oficio hay un propósito).

anna@annamatas.com   www.annamatas.com   #allowyourmindtobetrained