fbpx

La Empresa sin Personas no Crece

Lidera basándote en las personas que tienes a tu cuidado.

«No quiero que alaben la genial máquina que hoy ha salido al mercado, quiero que alaben a todas aquellas personas que lo han hecho posible».

Liderar no es un trabajo es una responsabilidad. La responsabilidad de conseguir que todos nuestros empleados puedan desarrollar su talento durante la jornada laboral e irse satisfechos a casa.

Convierte tu liderazgo en un liderazgo verdaderamente humano, crea un ambiente en la empresa dónde apetezca trabajar. Haz de tu empresa una familia. No nos gusta aceptar que nuestra sociedad esté sufriendo «la epidemia de la angustia» a causa de la «mala práctica» de muchos «líderes» de primer nivel, ayuda a la sociedad a combatir tal epidemia.

LA EMPRESA PUEDE SER LA FUERZA MÁS PODEROSA PARA HACER EL BIEN EN EL MUNDO SI CADA UNA DE ELLAS CUIDA A LAS PERSONAS QUE TIENE EN SUS MANOS.

La persona que es feliz en el trabajo, que se siente satisfecha de su desarrollo personal y de sus relaciones interpersonales laborales, es feliz en su vida personal. Reconoce y celebra el trabajo bien hecho de cada uno de tus empleados, ocupen el cargo que ocupen en tu organización, luego, reconoce y celebra el tuyo propio.

ESCUCHA CON EMPATÍA.

BE THE LEADER YOU WOULD LIKE TO HAVE

Bob Chapman en directo. 26/02/2020 IESE/ Barcelona » La revolución humanista para transformar los negocios»

COACH EJECUTIVO Y DE EMPRESA. Maximización del rendimiento global de la empresa desde un liderazgo verdaderamente humano.

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+ 34 657975448 #allowyourmindtobetrained