fbpx

LA ESTAMPA DE PERSONAS CON PROPÓSITO.

El futuro que está por llegar parece, en ocasiones, muy incierto. Prepárate para no ser sorprendido. ¿Cómo? Sé consciente de tu propósito y actúa para hacerlo realidad.

Si tomas consciencia de tu propósito, si además eres consciente de tu valor y talento para hacer de tu propósito una realidad vas a poder ver los cambios que deseas ver en tu entorno sin pausa y con sentido propio.

El tercer fin de semana de marzo del 2024, me despedí de dos de mis grandísimos amigos. Honesta soy cuando te digo que jamás seré capaz de agradecer la infinita estima que ambos me entregaron a lo largo de nuestro recorrido por la vida.

Aunque no seamos suficientemente conscientes de ello, cada uno de nosotros somos un activo decisivo para nuestro entorno y para la sociedad en general. Luis y Susanna conocían perfectamente su propósito y lo desarrollaban día a día. Ambos se han ido tranquilos cubriendo la responsabilidad de dejar una huella inaudita entre nosotros.

Susanna ha sido una mujer talentosa personal y profesionalmente hablando. Ha dejado su estampa en miles de personas que hemos tenido la fortuna de encontrarnos con ella por el camino. Sobresaliente en cada una de sus dedicaciones profesionales. La política, la atención a las personas y el arte sobresalieron gracias a su propósito:  amar y servir.

Luis, un personaje ejemplar, gran amigo de sus amigos, exquisito profesional. Dedica su vida a la abogacía defendiendo cada uno de sus casos con mayúscula empatía y compasión.

Quince años sufriendo un cáncer. La enfermedad inicia cuando sus hijos tienen cuatro, seis y ocho años. Luis desde entonces tiene un propósito claro, resistir a la enfermedad para ver crecer a sus tres hijos y educarles bajo el umbral de sus valores: amor, agradecimiento y perseverancia. Luis hizo de su propósito una realidad.

Los propósitos claros se consiguen y se ejercen sin pausa como si de un juego infinito se tratara.

Gracias Luis y Susanna por vuestro juego infinito que nos ha ayudado a ganar tantas partidas. Gracias por vuestro ejemplo y vuestra excelencia como personas; por encima de todo habéis amado.

¿Cuál es el motivo que hace levantarte y disfrutar de tu día a día? Este motivo es el responsable de tu propósito, hazlo realidad, juega tu también al juego infinito poniendo en acción tu valor y talento, teje ahora la estampa que deseas dejar en tu entorno.

Anna Matas