fbpx

LIDERA A TU EQUIPO EN REMOTO

Septiembre 2020 y seguimos en estado de incertidumbre y desconocimiento. ¿Nos volverán a confinar?, ¿perderé mi trabajo?, ¿enfermaré?, ¿qué será de mis padres, mis abuelos?…
Los afortunados que a día de hoy seguimos desempeñando nuestras tareas profesionales, sea de forma presencial o en modo remoto, agradecemos o deberíamos agradecer el poder ejercer.
Tú, como yo, como cada uno de nosotros tenemos hoy, conocidos, amigos, familiares que han perdido su puesto de trabajo, – a todos un mar de ánimo honesto y enérgico que os motive a encontrar oportunidad a la desagradable situación y os llene de valentía para emprender. Todos somos capaces de cosas que ni imaginamos, eso sí, antes es necesario imaginarlas y visualizarlas para que lleguen a hacerse realidad.
A los que afortunadamente ejercemos, como dice Simon Dolan podamos decir «Gracias a Dios es lunes» y vivamos nuestra jornada laboral agradecidos y con ganas de ofrecer nuestro talento al servicio de los demás.
Prácticamente en todos los negocios, empresas, organizaciones… inmersos en esta crisis sanitaria-económica nos vemos con la necesidad de variar en algún aspecto nuestra forma de lidiar y avanzar en nuestras respectivas responsabilidades profesionales.
Hace unos meses si nos hubiesen mandado realizar nuestros proyectos en modo remoto, nos hubiese parecido inverosímil. Pero la pandemia nos ha transformado a todos, también en la forma de trabajar. Ante la necesidad de ofrecer nuestros productos, nuestros servicios, buscamos la manera de conseguirlo. Evidentemente si no puedes presenciar las ventas debes hacerlas en modo remoto. ¡ No podemos dejar de vender! Y así, todos, tarde o temprano, sin excepción, nos encontraremos sujetos a un nuevo modelo de trabajo: el trabajo no presencial o en remoto que se combinará debidamente con el modelo de trabajo al que estamos acostumbrados y necesitamos por ser seres sociales: el trabajo en modelo presencial.
El que nace para liderar lidera en cualquier ámbito y a partir de cualquier modelo de trabajo. Ahora bien, para liderar en remoto es fundamental tener unos puntos muy en cuenta, pues no todos los empleados están preparados o sirven para trabajar bajo el umbral de este modelo de trabajo.
– No importan las horas, importan los resultados.
– Establece un estándar de comunicación y exige su cumplimiento.
– Presta atención a lo que ocurre en los equipos.
– Crea empleados responsables.
– Elige sabiamente a los miembros de tu equipo.
– No te confíes: un empleado presencial poco dispuesto, nulo en remoto
Como líder de equipo vence los desafíos de este modelo de trabajo e impleméntalo de forma eficaz.
MUESTRA TU CAPACIDAD DE LIDERAZGO Y DISFRUTA TÚ TAMBIÉN TRABAJANDO EN REMOTO.

WEBINAR- LIDERAR UN EQUIPO EN REMOTO

JUEVES 29 DE OCTUBRE 2020- 16:00- 17:00

anna@annamatas.com www.annamatas.com #allowyourmindtobetrained

Entra en la reunión:

https://us02web.zoom.us/j/407162967?pwd=ZGVVODNscUE0Q2Y3UzB3UitUa0NYQT09