fbpx

AÑADE JUEGO A TU VIDA

Recordamos los éxitos profesionales con sensación de orgullo y deseamos más. Aunque, si los logros no van acompañados por una vida personal y social que valga la pena, el trabajo resulta vacío. Una vida sin juego es una vida desequilibrada.
Añade el juego a tu vida.
Jugar es vivir la vida en plenitud. El éxito y el control son importantes pero también lo es el juego. El juego añade equilibrio a nuestra vida y mejora nuestro estado mental. El juego, las actividades lúdicas, la risa…, reducen el estrés y liberan en el organismo endorfina, el analgésico natural que levanta el ánimo.
No nos olvidemos de jugar y divertirnos mientras subimos por la escalera del éxito. No es una pérdida de tiempo, al contrario es el empujón que todos necesitamos para crecer y desarrollarnos.
Aprende a valorar el juego y el tiempo de juego, luego, concédetelo. Siempre hay trabajo por hacer pero que no sea ésta, nunca, la razón por no jugar.
Al igual que una buena alimentación, hacer deporte diario, dormir las horas necesarias, mantener sanas relaciones, etc., son algunas de las claves para rendir de forma óptima en nuestras vidas personales y profesionales. No olvidemos que el juego y las actividades lúdicas al aire libre son pautas que están trayendo resultados muy óptimos a las empresas a la hora de conseguir buenos resultados en el rendimiento de sus equipos.

EL JUEGO INSPIRA.

«Lecciones de vida» E. Kumbler-ros, D. Kessler

PROGRAMA EXTRA-TALENTED- Más allá del talento. (Dirigido a cargos directivos e intermedios femeninos- Formación en liderazgo y potenciación de talento & actividades al aire libre).

anna@annamatas.com www.annamatas.com #allowyourmindtobetrained

+657975448 Anna Matas. AMT Emotional Intelligence Consulting