fbpx

LOS LÍDERES SOBRESALEN

En nuestra sociedad faltan líderes. Líderes auténticos, aquellos que acompañan, guían e impactan a las personas a través de su savoir-faire, arte de resultar ejemplar a través de su experiencia personal y profesional. Aquellos líderes que tanto en la vida como en los negocios ponen en juego su mejor versión para sobresalir.

No empieces por desear cambiar el mundo , empieza cambiando tu entorno, tu empresa, tu organización, tu equipo…, pensando de manera brillante para maximizar tus oportunidades.

En este mundo te encuentras con dos clases de personas: las que desean ser guiadas y acompañadas para llegar a su fin, y las que desean guiar y acompañar a los otros a cumplir sus propios objetivos. Es decir personas que no desean sobresalir y personas que desean sobresalir y sobresalen como tú.

Tú que conoces tu propósito de vida y muestras a través de tu ejemplo, de tu actitud honesta, humilde pero también directa, estrategias efectivas para transformar hábitos y dinámicas de pensamiento negativo, reprogramando tu mente una y otra vez para rendir al máximo potencial alcanzando éxitos cada vez más poderosos. Tú que juegas al juego infinito, al juego que no tiene fin pues le otorgas cada día un nuevo punto de partida en beneficio de aquello que te motiva y le da sentido a tu vida, tu propósito. Propósito por el cual sirves y te enriqueces como jamás imaginaste antes de descubrirlo. Sirves y te enriqueces porque agradecido con la vida sientes el deber y la necesidad de entregar tu esfuerzo, tu mejor versión al mundo.

Líder, persona de éxito que conduces a las personas que tienes bajo tu responsabilidad al éxito propio siendo estas influenciadas, inspiradas e impactadas por ti. Tú que has decidido hacerlo; apuntas alto, no paras, no abandonas pues tu autoexigencia te hace avanzar hacia una riqueza integral que reconoces. La riqueza que engloba todos los ámbitos de tu vida: el personal, el familiar, el social, el espiritual, el profesional y cómo no, el económico. Una riqueza cuya semilla nace de la necesidad y el deseo de servir, por amor y pasión. Tu liderazgo auténtico conduce tu vida y tu negocio a resultados excepcionales.

Vives en una sociedad donde domina la mediocridad, la zona confort es la zona preferida por la gran mayoría, una mayoría con miedo a la incertidumbre y a la adversidad. Una mayoría que ve en el error y el fracaso un obstáculo en vez de ver oportunidad de desarrollo, crecimiento y mejora. Una mayoría que desconoce lo que está en su mano alcanzar; una mayoría que prefiere no sentir el gozo a sentir el esfuerzo.

Tú piensas y actúas como la gente de más éxito y por ello alcanzas el poder del bienestar que te ofrece tu Dios, naturaleza, energía, fuerza poderosa, -yo prefiero llamarle mi Dios pero tú llámale como te salga del corazón-, quien te ha incluido en este mundo no para que pases desapercibido sino para que a través de tu fortaleza, llegues a tu propósito y gracias a tu propósito sirvas al mundo para hacer de este un mundo mejor.

Entrega tu mejor versión y sé el líder que deseas ser. Tu entorno te necesita y te lo agradece.

Anna Matas

www.annamatas.com

@anna_matas_

anna@annamatas.com

#liderazgoparaelexito

#allowyourmindtobetrained