fbpx

MANTÉN MOTIVADO A TU EQUIPO

Todo empresario desea por encima de todo maximizar el rendimiento global de su empresa. Para ello sabe que es fundamental mantener una motivación constante en su equipo. Esta suela ser una de las principales preocupaciones del empresario pues no es un objetivo fácil de alcanzar.

Motivar a las personas no es “moco de pavo”, menos en empresas dónde el trabajo acostumbra a resultar poco distraído y muy repetitivo.

Motivar a un conjunto de personas y obtener el resultado deseado requiere de una atención personalizada a partir de técnicas motivacionales que comprendan algo efectivo para cada uno de los miembros del conjunto.

Son únicos, distintos los unos de los otros. Para conseguir una motivación constante unos necesitan un tipo de estrategias y otros otro tipo.

La mayor parte de las decisiones que afectan al comportamiento humano proceden primariamente de estos tres sentidos: el visual, el auditivo y el cenestésico.

¿Qué hacer? Toda técnica motivacional dirigida a un grupo de individuos debe comprender alguna cosa para cada uno: algo visual, algo auditivo y algo cenestésico. Hay que hacer que vean cosas, que escuchen cosas y que experimenten alguna sensación o impresión. Uno debe saber jugar con la voz y con la entonación para dirigirse a todos los representantes. Para profundizar en las estrategias que utilizan las diferentes personas, lo ideal es detectarlas de manera individual.

El objetivo de la formación para una motivación constante y continua es acompañar a la persona a cambiar su percepción de ver, sentir y manifestar su jornada laboral consiguiendo modificar el rumbo de su conducta hasta conseguir hallar un sentido de reconocimiento y valor a su labor empresarial, cosechando así el fruto de su trabajo potenciando la confianza, el aprecio por su labor y su seguridad interior dentro y fuera de la empresa.

                                                                                 “Poder sin límites”. Tony Robbins

FORMACIÓN: TÉCNICAS MOTIVACIONALES PARA EL EQUIPO EMPRESARIAL.

anna@annamatas.com

www.annamatas.com

#allowyourmindtobetrained

#liderazgoparaelexito