fbpx

¿POR QUÉ NOS CUESTA TANTO ACEPTAR NUESTRO ÉXITO?

La única libertad absoluta que tenemos las personas es la libertad de decidir y de escoger la actitud que deseamos tener. Cuando somos capaces de ser conscientes de que esa libertad es nuestra y la ponemos en acción, el éxito es inevitable.

Si nos olvidamos de la ley y nos guiamos por la moral y la ética que maneja nuestros principios y nos acerca a nuestros propios objetivos, conseguimos ser, sentir y pensar con la coherencia que dicta nuestro corazón y la destreza que acompaña nuestra inteligencia.

No permitamos que nada ni nadie decida por nosotros. Alcancemos decisión tras decisión, acierto-error tras acierto-error, poco a poco, día a día, nuestro propio éxito.

Nuestro éxito es inevitable si conseguimos sentirnos en paz, libres y deseosos de abundancia gozando de equilibrio en nuestro día a día, maniobrando a partir de la conciencia: estado que nos permite darnos cuenta de lo que estamos viviendo en este preciso momento, aquí y ahora, momento en el que debo tomar decisiones hábiles y coherentes a mis principios y valores para alcanzar mis objetivos, metas o propósitos.

Aprende a vivir sintiendo equilibrio y plenitud en cada uno de los ámbitos de tu vida habituándote a hacer uso de la conciencia, gestionándola con la destreza necesaria y merecida siendo testimonio de tu éxito y, como no, de tu ejemplo.

Conoce el programa RESET: momento de reiniciar. Con él, aunque te parezca difícil o imposible podrás a partir de un seguido de sencillas actividades conocer tu Yo real dominando tu apreciado ego, escoger actitudes acordes a tus valores y principios y poner en acción objetivos claros y determinantes que te llevarán a vivir la vida que vives desde una perspectiva distinta, una mirada que te ayudará a ver sintiendo el éxito en ti y en todo lo que te concierne: trabajo, pareja, familia, amistades y muy especialmente, tu fuerza interior.

RESET: MOMENTO DE REINICIAR.  Con cuatro sesiones puedes hacerte con la herramienta que te cambiará la forma de ver y vivir la vida. La base del programa se encuentra en la transformación de la conciencia.

Si además eres empresari@ y te interesa reflexionar sobre la autenticidad en la empresa, hazte con la lectura “INSIGHT. Epicentro empresarial”. 13 marcos de referencia para potenciar y conseguir resultados excepcionales para ti como persona y para la empresa como ente humano.

Anna Matas.   anna@annamatas.com     www.annamatas.com