QUE SEA TU NEGOCIO MÁS QUE UNA MÁQUINA DE HACER NEGOCIO

Permitamos que nuestra organización se preocupe más de las personas, las visiones y el rendimiento reflexivo, armónico y equilibrado que de sus productos, los procesos y las cifras.

No necesitamos ninguna orden ejecutiva para tomarnos una pausa cada día y tener una conversación profunda con alguna persona de nuestra organización. Escucharla y demostrarle que tanto ella como su trabajo son muy importantes.

«El negocio de los negocios son las personas» Southwest Airlines

Empecemos por el sincero reconocimiento del impacto que tienen nuestras palabras y acciones en la vida de las personas con las que tenemos el privilegio de dirigir. Cuanto más combinemos el trabajo con el cuidado de los demás más realizados nos sentiremos y más avanzaremos colectivamente.

«Trabaja en algo que tenga un impacto, ama sin condiciones y crece en la adversidad» Viktor Frankl

El mundo de los negocios puede ser el vehículo para lograr juntos lo que no podemos hacer solos. Para ello es necesario un estilo de liderazgo valiente, preparado y auténticamente humano.

Debemos utilizar el negocio de cada uno de nosotros para promover la noble causa del florecimiento humano planetario. El mayor desafío es la aceptación generalizada de una visión empresarial mercenaria y apática.

«Lo que falta en el mundo del trabajo es una auténtica preocupación por el cuidado de las personas» F. Kofman

Reflexionemos y vayamos mañana al trabajo con otra actitud.

«Todo el mundo es importante» Bob Chapman/ Raj Sisodia

Curso: FUNDAMENTO DEL LIDERAZGO

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+34 657975448 #allowyourmindtobetrained