fbpx

REVERSE MENTORING: CONEXIÓN ENTRE PROFESIONALES.

Actualmente, en algunas organizaciones conviven hasta cuatro generaciones distintas que conviven con diferentes formas de trabajar y de acceder a la tecnología. Por un lado, los más veteranos, que están a punto de jubilarse, la generación de los 60 que ocupan altos cargos, los gerentes y directivos de cuarenta y pico, y los más jóvenes nacidos a finales del siglo pasado y que aspiran a ser gerentes y directores.

Se denomina Reverse Mentoring a la práctica que implica a jóvenes empleados- los nativos digitales- a ayudar a gerentes con experiencia a familiarizarse con el manejo de las herramientas digitales para que éstos puedan usarlas en su día a día.

El QUÉ del Reverse Mentoring: acompaña a procesar la cohesión entre los profesionales de distintas generaciones acercando directivos de la empresa a las nuevas generaciones de profesionales con los que colaboran en su organización.

EL CÓMO del Reverse Mentoring: creando mayores sinergias y aportando cada vez más valor a la organización.

EL PARA QUÉ del Reverse Mentoring: aprovechar las competencias de cada generación y crear una competencia global.

Reverse Mentoring: la gran revolución de este concepto es quien lo recibe y quien lo ofrece. Los papeles se invierten. El profesor es joven y el estudiante una de las personas que más años lleva en la empresa. Supone que personas con más experiencia y responsabilidades deben aprender de los más jóvenes.

REVERSE MENTORING- PONENCIA. (Aprox. 60min. a horas convenidas, en la misma empresa)

Mas información: contactar→ // +34 657975448 // #allowyourmindtobetrained