fbpx

TU MARCA ERES TÚ.

AMT. Emotional Intelligence Consulting

AMT representa una empresa cercana, humana y global. Su función es la de acompañar a su usuario a ser líder de sí mismo a través del autoconocimiento, la escogida actitud y el empuje a la acción.

AMT la representa tres símbolos, las tres iniciales de un nombre: Anna Matas Tardiu. Cada símbolo es identificado por un color. La A en rojo, representando la vida, la M en azul representando la libertad y la T en verde representando la esperanza.

Si a la marca la identificara un olor sería el fresco y natural olor a pino, si lo tuviese que hacer un tacto, lo haría la consistencia de la madrea y si lo tuviera que hacer una fruta, lo haría el plátano por su conocido aporte energético.

El escenario de AMT es libre, humano y universal. Le acompaña una frase en cursiva:

“no es tu aptitud, sino tu actitud lo que marcará tu altitud”

y un mensaje en negrita:

“todo el mundo es importante”.

AMT provoca intencionadamente sensación de honestidad, optimismo y positividad a toda su comunidad, una comunidad fiel que sin prejuicio alguno desea identificarse con todo sexo.

AMT admira a cualquier líder universal y humanista, tomando como referencia a Bob Chapman, Simon Sinek y a Wayne Dyer. La marca niega todo poder que emerja de la fuerza y afirma todo aquel que emerja del agradecimiento.

Esta es mi marca. Define la tuya, te ayudará a visualizar con claridad tu propósito, a seguir determinando tu misión y a optimizar la acción.

Si AMT es una marca que te despierta interés, no dudes en seguirnos, solo somos pequeños granitos de arena, pero cada granito ayuda a hacer de este mundo un lugar mejor.

www.annamatas.com

@_anna_matas

anna@annamatas.com