fbpx

UNIDOS FORMAMOS UN EQUIPO

Hace unos días, no demasiados, me pidieron ofrecer una charla de gratitud y de reflexión a un equipo femenino de Hockey hierba. En aquellos días, nuestras agendas estaban tan repletas de actividad y de compromiso social, personal y profesional que tuvimos que fijar la fecha de la charla para hoy domingo 22 de marzo a las 18:30. (Aprovecho para mandaros un fuerte abrazo a cada una de vosotras).

Hoy es domingo 22 de marzo, ofrecer una charla presencial está muy lejos de lo previsto, la agendaremos para más adelante, siendo todos muy conscientes de que lo haremos a partir de sentimientos, emociones y valores bien distintos a los que nos hubiesen guiado a día de hoy si las circunstancias no se hubiesen inmutado.

Aprovecho entonces para dirigirme hoy a un equipo algo más numeroso, al equipo que formamos todos. Hoy nos encontramos ante un muy difícil rival, un rival que dará mucha guerra y alguna que otra lección. Un rival que con nosotros no podrá. Todos juntos le vamos a vencer.

Aislados, confinados, solos o con familia, con algún compañero o amigo, nos encontramos jugando al partido más difícil que hemos jugado nunca.

El sentimentalismo que nos une, la complicidad entre nosotros, el deseo de crecer y vencer como equipo y el deseo de conseguir el trofeo es lo que nos da fuerzas para seguir combatiendo.

Seguro que hemos cometido errores en partidas anteriores pero hoy más que nunca reconocemos que del error aprendemos. La equivocación nos hace aprender, no hace crecer, nos hace valorar nuestro desarrollo y nuestro potencial.

Con valentía impulsemos en nosotros valores como la humildad, la honestidad, la generosidad y el compromiso. No perdamos la esperanza, que no decaiga el entusiasmo.

No nos dejemos llevar por el fariseísmo. Escuchemos a los expertos, a los profesionales en el tema siguiendo sus consejos. Confiemos en las personas que nos dirigen rogándoles que lo hagan a partir de la sinceridad, la honestidad y la humildad.

Todavía el marcador no está a nuestro favor pero  juntos pronto lo igualaremos, juntos no tardaremos en VENCER.

A POR VICTORIAS MERECIDAS.

anna@annamatas.com www.annamatas.com

#allowyourmindtobetrained