fbpx

AUMENTA INDEFINIDAMENTE TUS INGRESOS.

El 15% del éxito financiero se debe al conocimiento técnico y el 85% se debe a la habilidad social también conocida como la habilidad blanda.

Aquella persona que además de dominar su conocimiento técnico es capaz de dominar su habilidad en expresar sus ideas, relacionarse bien con el otro, entusiasmar con sus ideas, presentar con soltura sus proyectos y entender al otro, esa persona tiene posibilidades de aumentar indefinidamente sus ingresos.

Solamente hay un medio para conseguir que alguien haga algo y lo haga bien, y es queriendo hacerlo. La capacidad para crear entusiasmo entre las personas por medio del aprecio y el aliento se traduce en elevación de poder.

La apreciación sincera puede cambiar la vida de una persona, sea esta el/la jefe/a, el compañero/a, el/la cónyuge o el amigo/a.

Si eres capaz de ponerte en el lugar del otro comprendiendo incluso el funcionamiento de su mente y el impulso de sus emociones no tienes porque preocuparte por tu futuro.

La plasticidad del cerebro humano permite a toda persona aprender de todo y en todo momento.

COMUNICACIÓN EFICAZ-RALACIONES HUMANAS- VENTAS.

Si deseas reflexionar más sobre cómo llegar a resultados excepcionales como persona y como profesional, lee: “INSIGHT. El epicentro empresarial”.

Anna Matas.

anna@annamatas.com

www.annamatas.com