fbpx

CONSTRUIRTE o DESTRUIRTE

La decisión solo puede ser tuya.
Si la decisión es «destruirte», el camino va a ser más fácil, menos comprometido, menos forzoso, más simple, pero siempre aburrido. En cambio si la decisión es «construirte» el camino va a resultar, duro, pesado, comprometido, pero siempre fascinante.
Pregúntate:
¿Qué puede darme armas para prosperar?
¿Qué me impide prosperar?
¿Qué es lo que me está limitando?
¿Qué hicieron mis referentes para llegar dónde quisieron llegar?
¿Qué me ilusiona de ellos?
¿Qué me ofrecen?, ¿Podría ofrecerlo yo?
Márcate un objetivo: reflexiona sobre ti mismo y tu situación presente. Reconoce cuales son tus necesidades y cuales son tus limitaciones. Busca tu verdadero potencial (todos tenemos uno y es distinto a cualquier otro). Define como quieres que sea tu futuro en cada una de las áreas de tu vida: personal, social, familiar, laboral, económico y espiritual. Desarrolla competencias que te ayuden a diseñar y a poner en marcha un plan de acción sencillo y congruente para conseguir a la larga objetivos grandes y memorables.
Eleva cada día tu autoestima. Márcate a diario pequeños retos que se encaminen poco a poco a ir alcanzando tus objetivos. Comprométete contigo mismo y da los pasos necesarios mediante tu propio proceso de cambio.
Conviértete en tu propio COACH. Ayúdate a ti mismo a rendir al máximo de tus posibilidades. Haz florecer todo tu potencial. Ayúdate a superar tus barreras y limitaciones personales para alcanzar lo mejor de ti mismo. Facilítate el modo de funcionar de la forma más eficaz como miembro de un equipo.
Sé tú. No permitas destruirte. No permitas que otros decidan por ti. Demuestra quien quieres ser, dónde quieres llegar y para qué deseas ese destino.
Sé tu propio COACH, lidérate a ti mismo y consigue TODO lo que te propongas en cada una de las áreas de tu vida. Requiere ilusión, perseverancia y resiliencia, motívate para elevar tales competencias. Dirígete hacia tus objetivos y disfruta del recorrido venciendo tus perezas y tus miedos.

FORMACIÓN: AUTOCOACHING.

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+34 657975448 #allowyourmindtobetrained