fbpx

UNICIDAD

Ser único, importante o especial, no significa «ser mejor que» o superior a los demás. La Unicidad es la cualidad que confiere a cada persona su particular identidad, lo que la diferencia de todas las demás.
William James «…que todo cuanto hagas sea hecho como si pudiera marcar una diferencia»
Ayudar al Crecimiento Personal de otra persona, se puede denominar Patrocinio– reconocer y aceptar las características fundamentales de la persona. Buscar y salvaguardar cualidades y potencialidades para que la persona patrocinada pueda expresar y desarrollar a máximo nivel sus cualidades y aptitudes únicas. Implica la promoción de la Identidad Única de la persona. ¿Quién soy?, ¿ Cuáles son mis límites?, ¿Cuál es mi papel?, ¿Cuál es mi misión?
El Patrocinio (promoción), ayuda a descubrir y a clarificar la dirección de nuestra vida, la ruta del plan , de la misión de cada uno. «Existes, eres valioso, eres importante, especial y único, tienes algo importante que aportar…»
Cuando la persona siente que es vista y experimenta la correspondiente sensación de seguridad y reconocimiento, se siente aliviada y relajada. Cuando la persona siente que existe experimenta la sensación de estar centrada y en paz. Cuando la persona sabe que es valiosa y que es valorada experimenta una sensación de satisfacción. El conocimiento de Ser Única le conduce a un deseo y a una tendencia naturales por expresar esa Unicidad que a la vez libera su creatividad innata.
Promociona tu Identidad Única, tu Unicidad te hace crecer como persona, conocerte, saber cuáles son tus límites, tu papel, tu misión. Tu Unicidad te hace ser distinto, único, MARCAR LA DIFERENCIA. El éxito es posible, para mi, para ti, para todos. Tú puedes ser exitoso, tu mereces ser exitosos y los demás merecen de tu éxito. Muestra tu Patrocinio y ayuda a todos que tienes bajo tu responsabilidad a encontrar el suyo propio a partir de tu confianza y reconocimiento hacia él.
Marianne Williamson: » …nuestro temor consiste en que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz y no nuestra oscuridad lo que nos amenaza. Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, espléndido, talentoso, fabuloso? Pero, en realidad, ¿quién eres para no serlo? Todos estamos hechos para brillar. Nacemos para manifestar esta Gloria de Dios que está dentro de nosotros. Y no es que esté sólo en algunos, está en todos nosotros. En la medida que dejamos que brille nuestra propia luz, damos a otros permiso para hacer lo mismo. En la medida que nos liberamos de nuestro temor, nuestra presencia libera automáticamente a otro»

«Coaching» Robert Dilts

FORMACIÓN- CRECIMIENTO PERSONAL: PROMOCIONA TU IDENTIDAD ÚNICA.

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+34 657975448 #allowyourmindtobetrained