fbpx

CONVIÉRTETE EN TU MEJOR VERSIÓN

No necesitas convertirte en alguien mejor o en alguien diferente. Solo necesitas convertirte en tu mejor versión.

La persona que está dispuesta a poner el esfuerzo necesario, nunca puede fracasar a la hora de conseguir el objetivo que se ha propuesto.

La inteligencia es una forma de actuar. Si actúas inteligentemente, eres astuto, si actúas con estupidez, eres idiota, independientemente de las notas o del Coeficiente Intelectual.

¿Qué se considera un acto estúpido?  Un acto que no te acerca a lo que honestamente quieres, o todavía peor, te aleja de ello.

Cuanto mayor es la claridad que tienes con respecto a dónde quieres estar en el futuro, más fácil es poder tomar las decisiones correctas en el presente.

La línea divisoria entre el éxito y el fracaso no son las buenas intenciones, sino el persistir en lo que deseas en cada área importante de tu vida y de inmediato dar el primer paso.

La planificación estratégica personal hace que pienses despacio, a través de la consciencia, con mucha precisión y determinación. Te obliga a pensar en lo que realmente quieres llegar a ser, tener o alcanzar en los meses o años venideros.

El éxito no surge por accidente. Cuanto más meticulosos sean tus pensamientos y planes antes de llevarlos a la acción, más rápido serás capaz de tomar el control de tu éxito en el futuro.

Para llegar al éxito que deseas debes tener completamente claro quién eres: tus puntos fuertes, tus talentos y tus habilidades; y qué es lo que quieres hacer con tu vida.

Enfócate en una sola cosa, sin desviaciones o distracciones hasta completarla al 100%.

Las metas son el mayor antídoto para el “pensamiento difuso”, que probablemente es el principal responsable de la frustración y del fracaso.

Las metas dan energía, propósito y dirección a tu vida. Sacan lo mejor de ti permitiéndote desarrollar tu máximo potencial.

  • ¿Qué es lo que de verdad quieres hacer con tu vida?
  • ¿Qué valores tienes?
  • ¿Cuáles son tus principios básicos?
  • ¿Cuáles son las cualidades y virtudes más importantes para ti?, y ¿en las personas que admiras?

Piensa en tu meta. Trabaja para ella durante todo el tiempo. Mantente en las tareas de mayor importancia. Inicia y acaba tareas importantes. Construye metas claras y comprométete hasta alcanzarlas.

Conviértete en una persona totalmente positiva. Piensa en las cosas que deseas y necesitas. Piensa hacia dónde te diriges y qué es lo que puedes y deseas lograr.

Piensa en la extraordinaria persona que eres y en todo lo que te puedes convertir.

Perseverancia y determinación en tus metas.

Henry Ford: “El fracaso es simplemente una oportunidad para volver a empezar de manera más inteligente”.

                                                                                              “Tu mejor versión”. Brian Tracy

FORMACIÓN: PROCESO DE AUTOCONOCIMIENTO. Descubre tu propósito.

Anna Matas.

www.annamatas.com

anna@annamatas.com

­­@anna_matas_

#alowyourmindtobetrained

#liderazgoparaelexito