fbpx

EL SABOR DE LA ALEGRÍA

No nos percatamos de lo privilegiados que somos. Tenemos todas las comodidades existentes, parajes maravillosos a tocar, más caprichos de los imaginados, gente estupenda a quien amar: pareja, hijos, padres, amigos…, aun así, seguimos fijándonos en lo negativo, en aquello que no nos gusta, en aquello que no nos satisface, en aquello que no tenemos.

¡Debes parar!  Analizar y reflexionar, ser consciente de lo que posees, de su suficiencia, magnitud y preciosidad. Reflexionar para ser capaz de agradecer y de disfrutar, de vivir con alegría la vida que hoy está y mañana, ¡ no estará!

Encuentra tu propósito vital, que surja este de la conciencia y de la reflexión, de la suma de propósitos que envuelven tu espacio vital: ¿qué te propones de hoy en adelante con tu pareja, tus hijos, tus padres, tus amigos, tu trabajo? Si no paras a reflexionar te será imposible sentirte motivado para vivir con alegría el recorrido hasta llegar a él: tu propósito de vida, tu máxima libertad de decisión, una decisión de tiempo indefinido, firme y segura que te acompañará a lo largo de tus días a sentirte lleno y agradecido con lo que tienes, obteniendo todo aquello que sueñas, pero por encima de todo entendiendo que para vivir con alegría y ser feliz no se necesita tanto.

Hay personas con problemas importantes de salud, económicos, de relación… a estas personas no se les puede pedir que vayan por la vida alegres y sonriendo, pero a ti… tú que no sufres de este tipo de contratiempos, disfruta ya hoy mismo de lo que nos regala la vida: bellos paisajes, bellos momentos, bellas relaciones y sensaciones, encantos que hoy tenemos el privilegio de vivir y mañana no.

Vive alegre, siéntete feliz y contagia felicidad a toda persona que se te acerque.

Tú eres tu actitud. Tú eres quien decides ser. ¡Tú decides!!

Anna Matas

anna@annamatas.com

www.annamatas.com

#allowyourmindtobetrained

#liderazgoparaelexito