fbpx

EMPRESA TRANSFORMADORA Y COMPETENTE

Policolor Offset, S.A representa un órgano serio, sincero y sensible adjunto a un gran grupo multinacional, LGR. La empresa compite con entusiasmo en el sector Pharma, potenciando la imagen y garantizando la seguridad de sus clientes.

La empresa se trata de una imprenta de calidad. Una imprenta que cuenta con la más moderna maquinaria para el proceso de su producto final (especializados en estuches farmacéuticos): máquinas cortadoras, máquinas de offset-impresión, máquinas de troquelado y máquinas de engomado. El proceso, de inicio a fin,  siempre bajo la rigurosa supervisión del departamento de calidad y del atento acompañamiento del departamento de logística y  Lean Manufacturing.

El organismo, como empresa, prioriza su personal siendo este su principal activo. Un activo al que conmueve a la motivación tanto intrínseca como extrínseca, alienta a adaptarse al cambio e incita a entender el error y el fracaso como oportunidades de crecimiento.

La dirección de la compañía apuesta por un clima laboral y social que se ajuste a las necesidades y al bienestar del equipo.  Facilita entre sus empleados la participación y el diálogo manteniendo activa la motivación interna y externa, prediciendo la pro actividad que certifica los resultados económicos deseados.

La cultura organizacional de la empresa prende de tres valores claves para potenciar el rendimiento global de la empresa: confianza, conexión y colaboración de los unos con los otros que, sumados a otros valores destacados como la atención y el servicio al cliente, la calidad y la honestidad hacen de Policolor, una empresa de reconocimiento y orgullo en el sector Pharma.

La formación periódica es de suma importancia para la compañía. Ofreciendo a su equipo formaciones, prácticas, técnicas, de desarrollo y crecimiento personal, mantiene a la plantilla en un estado continuo de aprendizaje y de mejora además de  optimizar el talento personal y colectivo.

La empresa destaca en la casi ausencia de cargos intermedios. El presidente ejecutivo confía y conecta de tal manera con su personal que le anima a llegar a lograr los objetivos individuales partiendo de una comprensión y ejercitación autónoma e interdependiente de sus propios cargos.

Uno de los roles del gerente es mantener en todo momento a su equipo alineado hacia el objetivo común; la comunicación y relación de este con el conjunto es clave no solamente para mantener viva la motivación sino también para concienciar al equipo de la necesidad de una mejora continua, la mejora que conduce a la empresa a alcanzar éxitos a corto y a largo plazo.

La organización cuenta con la más moderna y segura maquinaria y con materiales de máxima calidad, conforme a las sujetas normas de fiabilidad, higiene y seguridad tan esperadas y reconocidas en el sector Pharma.  

La metodología Lean gestiona los procesos de la empresa desde hace ya varios años dando resultados espectaculares en la eliminación de actividades sin valor obteniendo productos o servicios de mayor calidad y optimizando el tiempo necesario para su realización.

Nuestra principal misión es tener un cliente satisfecho, un producto sin problemas, un servicio en el menor tiempo, una atención personalizada y acorde al trato que a cualquiera de nosotros nos gustaría recibir, tener presente y llevar a cabo toda mejora que consideramos  positiva para seguir creciendo… todo ello aportando una ventaja competitiva para Policolor y haciéndonos cada vez más sostenibles como empresa y como colaboradores de nuestros clientes, en estos momentos y de cara a un futuro”.  Presidente Ejecutivo- Marc Matas.

Anna Matas.

anna@annamatas.com

www.annamatas.com

#allowyourmindtobetrained

#liderazgoparaelexito