fbpx

HABER O DEBER: interésate por tus finanzas y vive tranquilo.

Eres joven, aprovecha tu oportunidad, piensa más en dejar que en pedir.

El éxito solamente procede de los logros conseguidos gracias a nuestros esfuerzos y habilidades. La clave es una buena preparación. A medida que te perfeccionas en tu oficio, la remuneración aumenta. Si deseas más: interésate y concéntrate más en él, persevera, no abandones. Haz de tu oficio un buen amigo.

Solo la acción conduce hacia lo que deseas. No basta con desear, debes actuar. El deseo debe prevalecer a la realización. Si realmente lo deseas actúa: –  Paga inmediatamente las deudas, –  deja de gastar más de lo que puedes pagar, –  cubre las necesidades de tu familia, –  Se compasivo con el desafortunado y ayúdale, – no dejes jamás el estudio y la instrucción.

 Todo trabajo bien hecho hace bien al que lo realiza. Guarda la décima parte de lo que ganas y acumula separados tus ingresos. Elige los gastos que son obligatorios y aquellos que podemos pagar con los ingresos. No olvides la décima.

 La mala suerte persigue a aquel que piensa más en pedir que en ganar.

“ El prestamista tiene que ser lo suficientemente listo como para juzgar con precaución si el oro que presta será de utilidad para el que lo pide prestado y después le será devuelto, o si el oro se desperdiciará inútilmente” .

No se puede prosperar siendo un gandul. Eres joven, aprovecha tu oportunidad. Consigue una fuente de ingresos que siga produciendo estés trabajando o de viaje.

                                                                       “El hombre más rico de babilonia”   George S. Clason

FORMACIÓN: LA DISCIPLINA REQUIERE PERSEVERANCIA.

anna@annamatas.com             www.annamatas.com          #allowyourmindtobetrained