fbpx

¡JUNTOS PODEMOS!

El desenfreno pierde valor frente al Coronavirus: lujos, viajes, buenos restaurantes, cochazos, grandes fiestas…, nos damos cuenta de lo realmente importante: pareja, hijos, padres, familia, amigos incondicionales… Sufrimos por aquellos que se encuentran afectados, también por nuestros doctores, científicos, sanitarios que luchan como campeones en primeras filas, como si de trincheras se tratara.
El virus no tiene preferencias, ni manías, nos acepta a todos: ricos, pobres, blancos, negros, guapos, feos, famosos, invisibles…
Hoy, el medio ambiente, los animales, la naturaleza, toda, reclama lo que siempre ha sido de ella y con el tiempo hemos ido maltratando e infravalorando los humanos, su libertad.
El mundo natural, el planeta en su esencia, ha dicho ¡basta! y ha encontrado su aliado en un bichito que nos ha hecho ponernos a todos de rodillas. En tres míseros meses el mundo entero, empieza a respirar un aire más limpio, el aire que merece todo ser animal y vegetal inclusive el ser humano.
La tierra llama la atención, nos advierte de forma clara y determinante poner fin a nuestro afán por vivir de forma desenfrenada llegando a todo y un poco más. Haga efecto la lección y que la contaminación a causa de un nuevo desenfreno no llegue a ser normalidad en un par de semanas.
Colaboremos todos, a partir de nuestro deseo y de nuestra conciencia para conseguir que nuestro mundo permanezca limpio, permanezca sano, sin sufrimiento; ofrezcamos a la vida animal y vegetal su libertad, lo que realmente les pertenece y, disfrutemos todos nosotros de las maravillas que nuestro planeta nos ofrece.
¿Qué vas a hacer tú para poner tu granito de arena?
JUNTOS PODEMOS HACER DE ESTE MUNDO UN MUNDO MEJOR.
El Covid 19 nos sitúa en el oportuno punto de partida, ¿vamos a desaprovecharlo?

¡CUIDEMOS TODOS AL PLANETA!

anna@annamatas.com www.annamatas.com