fbpx

LIFE BALANCE

A pesar de haber nacido todos de una misma naturaleza. De poseer todos una mente, un corazón, un cuerpo, y de disfrutar todos de la capacidad de pensar, sentir y experimentar, todos y cada uno de nosotros somos únicos e irrepetibles.
Lo que nos hace únicos es lo que nos condiciona a lo largo de nuestro recorrido: educación, creencias, vivencias y temperamento. Hasta hoy somos lo que se ha escogido que fuésemos, no lo que hemos escogido ser.
«La mayoría de las personas niegan sus sentimientos. La sociedad nos ha enseñado a hacerlo. Desde muy jóvenes nos divorciamos de lo que sentimos. Se nos dice que no lloremos, que no riamos demasiado fuerte, que está mal estar triste e incluso manifestar cólera. Pero nuestros sentimientos no son ni buenos ni malos, si los negamos clausuramos parte de nosotros mismos perdiendo la conexión con quien verdaderamente somos, vivimos únicamente con la cabeza, dejamos de sentir».
Nuestras mentes se convierten en máquinas de hacer ruido, impiden que sintamos paz. Ruido atiborrado de pensamientos del pasado e inquietudes y especulaciones para nuestro futuro. Ruidos que nos aterrorizan.
Retrocedamos, volvamos a sentir para combatir nuestros miedos entendiendo que detrás de ellos se encuentra nuestra fortuna, nuestra paz y la serenidad que todos, por únicos que seamos, necesitamos para sentirnos bien y gozar de la magia de la vida.
Vive el presente, ocúpate del hoy y consigue del mañana tu mayor victoria, tu éxito. ¿Qué entendemos por éxito? hacer de nuestra vida, la vida que verdaderamente cada uno de nosotros desea, aquella que decidimos, que elegimos nosotros mismos a partir de nuestras propias necesidades y de nuestros propios deseos.
Consigamos un equilibrio permanente en nuestras vidas estructurando nuestros deseos de forma que se satisfagan en cada una de las áreas de nuestra vida: personal, de pareja, familiar, social y profesional.
Recuerda que para un equilibrio permanente (Life balace) no podemos olvidar hacer realidad nuestros deseos en cada una de las áreas de nuestras vidas, no solo en alguna de ellas.

«El santo, el surfista y el ejecutivo» Robin S. Sharma

WEBINAR: EQUILIBRIO VITAL PERMANENTE Jueves 26 de mayo a las 16:00

https://zoom.us/j/407162967?pwd=ZGVVODNscUE0Q2Y3UzB3UitUa0NYQT09

anna@annamatas.com www.annamatas.com

#allowyourmindtobetrained