fbpx

LA FORMACIÓN Y/O COACHING QUE ENRIQUECE AL MANDO DIRECTIVO DE LA EMPRESA.

 Rara vez un Presidente Ejecutivo cree necesitar una formación y/o un acompañamiento para proceder de forma alternativa a la consecución de resultados significativos, importantes y extraordinarios.

Absolutamente todos necesitamos de una mejora continua. Y, de poco sabio es pensar que otros ojos no son capaces de ayudar a alentar las miradas de los ojos de uno mismo.

Tú que eres el fundador, presidente, ejecutivo, director, gerente, “Jefe”, de tu empresa también puedes beneficiarte de los resultados de una buena formación o proceso de Coaching que tenemos preparado para ti.

¿Qué puedes esperar de ello? Un enfoque nuevo y distinto, un aprendizaje por conocer, nuevas habilidades, un cambio de conductas y actitudes determinadas, y, como no, resultados de negocio.

¿Cómo? Potenciando el liderazgo, aprendiendo a ejercer de Coach o Mentor para con los tuyos, practicando la comunicación clara concisa y consciente, gestionando mejor o bien de forma distinta el cambio, potenciando el trabajo en equipo, entre otras cosas que tú mismo puedes proponer a favor de tu mejora continua y necesaria.

¿Qué aprenderás? Nuevos conceptos, técnicas y habilidades recurrentes para cambiar hábitos y actitudes que te simplifiquen el trabajo para llegar a resultados más extraordinarios.

¿Cómo podrás valorarlo? Aplicando el nuevo aprendizaje a la práctica del día a día a partir de un nuevo estilo de liderazgo que inspirará e influirá al clima de trabajo y los resultados del negocio.

FORMACIÓN O COACHING EJECUTIVO PARA PRESIDENTES O ALTOS MANDOS DE EMPRESA

anna@annamatas.com

@anna_matas_

#allowyourmindtobetrained

@liderazgoparaelexito

+34 657975448