fbpx

LA LLAVE DEL ÉXITO INTEGRAL PARA EL «JEFE» MODERNO.

Pertenecemos al mundo, y lo hacemos sin escogerlo. Nacemos y un día nos damos cuenta de que formamos parte del universo, del todo, entre todos y entre todo lo componemos TODO.  Tú también eres parte de él, tú también tienes un talento impresionante que debes ofrecer y servir a través y para él. Pregúntate: ¿qué hago en este mundo?, ¿qué aporto?, ¿cómo sirvo?, ¿qué deseo hacer?, ¿qué deseo aportar?, ¿cómo deseo servir?, ¿qué deseo hacer?, ¿qué legado puedo y debo dejar?, ¿cómo quiero que se me recuerde?, y no dejes de responder. Probablemente alucinarás con tus respuestas. Todos tenemos una misión, debes encontrar la tuya, la que marque tu unicidad, por la que puedas ayudar y servir al mundo para que éste sea algo mejor.

Mi propósito en la vida es servir a las empresas, maximizar su rendimiento global, sus múltiples beneficios a partir de la optimización de cada uno de sus miembros empezando por el Director Ejecutivo (estilos de liderazgo- liderazgo para el éxito), Cargos Intermedios (gestión del talento, fusión de equipos, sinergias, relaciones interdepartamentales) y Subordinados (liderar el propio cargo, relaciones interpersonales, logros, ascensos); con el fin de que toda persona que pertenezca a la compañía se sienta motivada, reconocida, valorada no solo por el Director Ejecutivo sino también por sus responsables y sus compañeros y sin lugar a dudas y en primer lugar, por ella misma. Todos y cada uno de ellos es importantes, todos. La actitud que tú como empresario tomes con ellos, ellos la tomarán contigo.

Hay cinco aspectos vitales que predominan en nuestras vidas: el personal, el social, el espiritual, el físico y el laboral, generalmente el que más nos ocupa y nos preocupa es el último. Puede que si mimamos entre todos el aspecto profesional viviremos todos en una sociedad mucho más agradable, con menos miedos, envidias, orgullos y venganzas, pues cada uno será único e importante en lo suyo. De utilidad para los demás. No es ni fácil ni posible en su totalidad, pero mi propósito es éste y no dejaré de contribuir y de servir hasta que algo superior   me lo impida.

Espero y deseo de corazón que “La llave del éxito integral para el ‘jefe’ moderno” sea una lectura que te transforme resultando ser el líder que debes ser para triunfar de una forma auténtica.

Próximamente en Amazon.

anna@annamatas.com www.annamatas.com #allowyourmindtobetrained #liderazgoparaelexito