fbpx

ORGULLO EMPRESARIAL

El día que contemos con una gran mayoría de empresas conscientes, el mundo hará un vuelco del todo palpable hacia mejor.

IMAGINA:

Una empresa que aspire a muchas más cosas, además de ganar dinero.
Una empresa que enriquezca al mundo, que produzca alegría, satisfacción y sentido para ella y para todos sus agentes.
Una empresa basada en el amor y el afecto, en lugar de en el estrés y el miedo, cuyos trabajadores están apasionados por su labor y comprometidos con ella.
Una empresa donde los días se sucedan llenos de intensidad, colaboración y camaradería. Lejos de sentirse exhaustos y quemados, los empleados acaban cada jornada sintiéndose inspirados y comprometidos como el primer día que empezaron a trabajar.
Una empresa donde los empleados sienten que forman parte de algo más grande que ellos mismos, que están creando valor y que, además de ganarse la vida, le dan sentido.
Una empresa que se preocupa profundamente del bienestar de sus clientes, que no los considera meros consumidores , sino seres humanos a lo que es un privilegio servir.
Una empresa que considera que sus competidores no son enemigos que debe batir, sino profesores de los que aprender o compañeros de un viaje hacia la excelencia.
Una empresa que se preocupa verdaderamente del planeta y de todos los seres vivos que la habitan.
Una empresa que cuida a los que contrata, cuyos trabajadores rara vez la dejan.
Una empresa con menos directivos porque no se necesita a nadie que controle a los demás para que trabajen o sepan que deben hacer.
Una empresa que se autogestiona, se organiza y se cuida a sí misma como cualquier ser vivo evolucionado.
Una empresa que escoge y promociona a sus líderes por sus comportamientos y capacidades para cuidar a los demás y apreciarlos, individuos cuyo liderazgo es una inspiración , que no necesitan dirigir, ni utilizar palos y zanahorias. Líderes que se preocupan apasionadamente de sus trabajadores y del propósito de la empresa, mientras dejan de lado el poder y el enriquecimiento personal.
Una empresa con un afecto verdadero influyente e inspiradora, igualitaria y comprometida con la excelencia, fiable y transparente, admirada e imitada, amada y respetada.
UNA EMPRESA CON UN PROPÓSITO CLARO. A MENUDO SE PREGUNTA: ¿POR QUÉ EXISTE NUESTRA EMPRESA?, ¿POR QUÉ ES NECESARIO QUE EXISTA NUESTRA EMPRESA?, ¿QUÉ CONTRIBUCIÓN QUEREMOS HACER A LA SOCIEDAD?
Propósito, significa declaración definitoria de lo que quieres cambiar en el mundo. Tu granito de arena para hacer de este planeta, un planeta mejor.
Cuando amas lo que haces , cuando está emocionalmente implicado en tu trabajo, entonces puedes resolver casi cualquier problema con facilidad.
LA CONFIANZA ES ESENCIAL. LA CONFIANZA VERTICAL, HORIZONTAL, INTERNA Y EXTERNA.
SÉ LA EMPRESA QUE QUIERES SER.

COACHING EJECUTIVO Y DE NEGOCIO: maximizar el rendimiento global de la empresa a partir de la optimización del talento personal.

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+34 657975448 #allowyourmindtobetrained