fbpx

¿QUÉ PINTA EL EGO EN NUESTRAS VIDAS?

¿Qué es el ego?  El ego es la conciencia que tenemos de nosotros mismos. La identidad que mostramos frente a los demás. La medición que hacemos frente a la percepción que tenemos sobre lo que gente piensa de nosotros. Necesitamos sentirnos queridos y admirados y pensamos, muy equivocadamente, que lo conseguiremos des del otro.

El ego aparece cuando nos olvidamos de quienes somos en realidad, cuando creemos que nuestra realidad es la que nos ha deparado la vida y sus condicionantes, cuando nos alejamos de nuestra esencia y no sabemos cómo recuperarla.

El ego no desea para nosotros ni seguridad ni confianza. No nos da permiso para cuidarnos ni física ni emocionalmente. Encierra en nosotros una gran inseguridad y nos aleja del bienestar que toda persona busca. Nos hace obrar a través de valores que se alejan del aprecio y del agradecimiento.

El ego es un Yo imaginario no es el Yo real.

Desgraciadamente, un tanto muy elevado de la humanidad, no sabe cómo protegerse del ego, no consigue dominarlo. Vive temeroso en el plano de la incertidumbre. No consigue ni estabilidad ni equilibrio, no consigue ser feliz, es decir estar del todo bien consigo mismo.

Si consigues ser tú mism@, valorar tu esencia y gozar de la capacidad infinita que se encuentra en tu interior, al igual que se encuentra en el interior de cualquiera, no solamente vas a sentirte bien, sino que vas a desear ir a por todo aquello que deseas sorteando las dificultades hasta conseguirlo.

Empieza a instalar en ti el hábito de la conciencia sana, el estado de saber qué haces, qué decides y que actitud tomas en cada momento para no equivocarte, fracasando cuando sea necesario, entendiendo que el fracaso es aprendizaje. Si no arriesgas, que es lo que te pide el ego, no fracasas y si no fracasas no aprendes, si no aprendes no avanzas, si no avanzas quiere decir que no confías en tu capacidad natural e infinita, no solo es un desperdicio es un mal vivir.

Huye de tu falso yo, busca tu verdadero ser. No te creas un ser separado de todos y de todo, busca unidad, deja de culparte, comprende el porqué de las cosas y de las circunstancias, no vayas de la mano del resentimiento, aprende a perdonar y aprecia por encima de todo, agradece. Dirígete a aquello que deseas con la confianza y la seguridad de la grandeza que hay en ti. Tu capacidad natural e infinita.

Déjate acompañar para conseguirlo. Vacíate y llénate de nuevo, esta vez de bienestar y de abundancia. Tu no eres superior a nadie, ni mejor ni peor que nadie, tú eres uno en el plano del universo, alguien que puede tener, crear, dar y recibir mucho más de lo que imaginas.

Consíguelo dejándote acompañar por un novedoso y sencillísimo programa:

“RESET. MOMENTO DE REINICIAR”.

La herramienta con la que vas a encontrar el equilibrio y la estabilidad que necesitas sintiéndote segur@ y confiad@ ante cualquier ámbito y circunstancia.

Si estás interesad@ contacta:

Anna Matas.

anna@annamatas.com

www.annamatas.com

#resateateya