fbpx

S.XXI. CREA TU PROPIO NEGOCIO Y ASEGÚRATE UN FUTURO SÓLIDO.

Asume el control de ti mismo. Si deseas un futuro sólido, debes crearlo, debes hacerte cargo de tu fuente de ingresos. Necesitas tener tu propio negocio. Es un siglo nuevo y las reglas ya cambiaron. El  logro del sistema prusiano de mediados de S.XX ha pasado a la historia. Actualmente, ejerciendo de empleados,  no llegarás, de ninguna de las maneras, a poseer el futuro sólido en el que piensas.

“Toda la gente es empresaria, pero algunos no tienen la oportunidad de descubrirlo” Muhammad Yamus.

Los empresarios prosperan en los tiempos difíciles, cuando hay incertidumbre es cuando buscan otras maneras de generar ingresos, siendo creativos, saliendo de su zona de confort y tomando la iniciativa para lograr salir adelante. Cuando la situación se pone difícil, los más valientes, los que realmente desean un futuro sólido, cueste lo que cueste, sacan lo mejor de ellos mismos e inician su sueño para conseguir su solidez financiera, es decir su libertad en el futuro.

Ha llegado el momento de moverte de tu zona de confort y ser creativo para salir adelante en el aspecto económico.

“Te levantas del asiento de pasajero, caminas hasta el frente del autobús y te pones al frente del volante  de tu propia vida “. R.T.Kiyosaki

Ser dueño de un negocio es uno de los desafíos más difíciles que puede aceptar una persona. Si deseas tener éxito en los negocios, debes aprender a adquirir ciertas habilidades técnicas que no acostumbras a aprender en la escuela, como: habilidad de organizarte, de preparar tu propia agenda, de definir tus objetivos con determinación, de saber organizar un plan de acción, de organizar tu tiempo y de ejecutar tus secuencias claras de acciones productivas.

Con el aprendizaje y el entrenamiento de estas habilidades, más la educación que has obtenido, las experiencias de vida y un carácter determinante,  conseguirás alcanzar tus éxitos disfrutando del recorrido hacia ellos. Procura para ello, elevar tu autoestima, atender a tus motivaciones y marcar tus retos con determinación para llegar allí dónde tú te propongas.

 “El ganador  está preparado para correr riesgos, el perdedor piensa en su seguridad y estabilidad” R.T Kiyosaki

CONFÍA EN TI MISMO Y SÉ VALIENTE.

                                                                                                               “El negocio del S. XXI”  R.T. Kiyosaki

FORMACIÓN: HABILIDADES ESENCIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN FUTURO SÓLIDO. Actitud positiva, liderazgo, comunicación y relaciones.

anna@annamatas.com        www.annamatas.com     #allowyourmindtobetrained