fbpx

TODOS ESTAMOS HECHOS PARA TRIUNFAR.

Las últimas investigaciones en neurología aseguran que cualquier persona puede llegar a la maestría viva dónde viva, tenga la edad que tenga, sea cual sea su ocupación o sean cuáles sean las dificultades que se ha encontrado en la vida.

A la maestría se llega a partir de la pasión, vocablo que viene de la palabra padecer. Todos aquellos que padecen por su ideal, por sus convicciones y aspiraciones padecen por conseguir aumentar sus habilidades y se sacrifican para materializar sus destrezas.

Adoptando un hábito detrás de otro es como funcionan los profesionales. Las singularidades requieren paciencia y las genialidades tiempo.

Todos estamos hechos para triunfar- «Necesitamos hombres y mujeres con capacidad de liderazgo. Personas capaces de influir no por el título más largo o por la amenaza de alguien con una posición más elevada, sino por el poder del carácter y la nobleza. No hay nada que provoque más fracasos que el éxito. Aquellos que actúan con calma, conciencia y reflexión son los máximos triunfadores.

No dejes de aprender, haz crecer tus dones y talentos sin descanso. Eleva en todo momento tu fuerza de voluntad, tu disciplina, la automatización de la rutina, el autocontrol y , como no, tu tiempo de descanso.

Actúa a partir de la conciencia, la persistencia, el respeto y la calma. Las mejores decisiones se toman en soledad, las peores se toman en medio de la agitación, invitando a la impulsividad e irreflexión.

Las distracciones provocan la muerte de la producción creativa. Tengamos en cuenta los cinco activos de los superproductores: la concentración mental, la energía física, la fuerza de voluntad, el talento original y el tiempo diario.

El equilibrio permanente tiene una importancia capital para obtener resultados de primera. Incrementa tu comodidad con la calma. Sé consciente de tus pensamientos, sentimientos, palabras y hechos. Engrandece tu fortuna a partir de una expectación positiva, una fe activa y una gratitud creciente.

Conviértete en un líder todavía mejor, haz una contribución al mundo todavía mayor. Sé la fuente de inspiración que mereces ser. ESTÁS HECHO PARA TRIUNFAR.

«El club de las cinco de la mañana» Robin Sharma

FORMACIÓN- LIDERAZGO PARA EL ÉXITO.

anna@annamatas.com www.annamatas.com #allowyourmindtobetrained