fbpx

TÚ TAMBIÉN VENDES.

Convencer de algo a alguien; negociar y establecer acuerdos con los demás; persuadir o influir para conseguir lo que deseas… VENDER.

Vender no es solo propio de los profesionales. Vender es un arte practicado todos los días por todos.

Las ventas son una habilidad esencial para sobrevivir y garantizar la calidad de vida que deseas para ti y para los tuyos.

Tu capacidad para tener éxito en la vida depende de tu habilidad para convencer a los demás de lo que tu crees.

Vender es más que un simple trabajo, es un estilo de vida.

“Vender” o “salirte con la tuya” es una comisión. Conseguir un aumento de salario, conseguir un ascenso, lograr que te aprueben un proyecto, tener nuevos amigos…, son comisiones.

Las mejores cosas de la vida son aquellas que vienen en forma de comisión por un esfuerzo bien hecho.

Felicidad, seguridad, estabilidad, un gran hogar, una gran familia, amor, confianza, amistades, son todo comisiones resultado de tu trabajo.

Hablo de ventas no solo refiriéndome a la carrera profesional o a las personas que reciben un salario por vender productos o servicios, me refiero a los recursos que una persona común y consciente puede usar para persuadir al otro y conseguir lo que desea.

Todos necesitamos saber vender para que nos vaya bien la vida. Siempre tendrás que venderle algo a alguien para poder avanzar. Ninguna persona puede obtener poder y estatus sin la habilidad de persuadir a otros. Saber como comunicarte y convencer a los demás es un recurso que debes poseer.

Sé consciente del compromiso que necesitas para llegar a poseer lo que aspiras. Entrégate completamente a ello. Toma una decisión firme y sigue adelante con tu decisión hasta alcanzarla. La falta de compromiso acarrea la falta de resultados.

Pongo un simple ejemplo habitual en nuestras vidas: “una vez que te comprometes con alguna pareja, deja de buscar a otra. Toma la que tienes y trata de sacarle el mayor provecho. Pon todo de ti. Deja de buscar y haz de tu pareja la persona más bella, más inteligente y más feliz”.

Muchos no consiguen lo que quieren porque no hacen lo suficiente para conseguirlo. Pregúntate siempre sobre la persona que deseas persuadir para vender y obtener: ¿quién es?, ¿qué quiere?, ¿Por qué lo quiere?, ¿qué debo hacer para satisfacer sus deseos y necesidades?, ¿cómo debo mostrarle mis productos o servicios de manera que tenga sentido para mi?

Si eres capaz de formular estas preguntas y responder a ellas a través de la conciencia, puedes estar seguro de que la venta es tuya.

El gran vendedor:

  • Está dispuesto a que le digan que no.
  • Busca levantar el pedido siempre.
  • Escucha selectivamente.
  • Se mantiene convencido de su propia versión.
  • Se hace preguntas.
  • Recibe respuestas a sus preguntas.
  • Sabe que el precio no es el elemento determinante.
  • Está dispuesto a presionar e insistir.
  • Cree que las ventas son una actividad positiva.
  • Se entrena y se prepara continuamente.

Aunque no lo seas profesionalmente tú también eres  vendedor. Vende a través de la conciencia y no abandones hasta conseguir lo que persigues.

                                                                  “Vendes o vendes”. Grant Cardone.

Hazte con la lectura INSIGHT, el epicentro empresarial” y potencia el valor de tu persona potenciando los resultados de tu empresa.

Anna Matas.  (Coach de empresa)

Formación: “aprendiendo las estrategias del gran vendedor”

Anna@annamatas.com

www.annamatas.com

#allowyourmindtobetrained

#liderazgoparaelexito