fbpx

VIVIR COMO UNO DESEE

Entusiasmo por tu persona, tus historias, tus proyectos, tus retos, tus miedos, tus incertidumbres, tus cargas…
Entusiasmo por tu persona: valiente, sincera, comprometida y consciente que caminas con determinación hacia tu propósito.
Entusiasmo porque eres capaz de compartir, sentir y experimentar a partir de la conciencia.
Tu profesionalidad va del talento, de la fortaleza y habilidad, de la experiencia y del conocimiento al servicio de los demás. Ella emerge de tus valores, de coordenadas invisibles que te guían a la hora de tomar decisiones. Coordenadas que indican quién eres y qué deseas.
Buscas tu equilibrio consciente y voluntariamente. Sabes desconectar y relajarte, conocerte mejor, regular tus emociones, motivarte, mantener relaciones interpersonales sanas… en definitiva, sabes «para qué» deseas vivir.
Para encontrar nuestro equilibrio, único y excepcional es importante tener claro qué nos hace felices, entendiendo por felicidad, ser quienes queremos ser y disfrutar de los maravillosos momentos que nos otorga la vida.
Este equilibrio parte de descubrirnos plenos y realizados en todas las áreas de nuestra vida: personal, familiar, de pareja, social y profesional. La sensación de paz y armonía en nosotros la obtendremos en la medida que recibamos una completa satisfacción en cada una de ellas, de lo contrario siempre tendremos la sensación de que algo nos falta.
Obtén la sensación de paz en ti a partir del entusiasmo, dedicación a tu mundo interior, autoconciencia y autoconocimiento. No huyas de los requisitos necesarios para encontrar tu equilibrio único y excepcional. Tu felicidad sólo está en tus manos, sólo tú la puedes decidir y obtener. Vive como desees vivir, sé quien desees ser.
«Vivir como uno desee, sólo eso merece llamarse éxito» Bertrand Russel

FORMACIÓN: COACHING EN LIFE BALANCE

anna@annamatas.com www.annamatas.com

+34 657975448 #allowyourmindtobetrained